QUE PARTE DE DROGAS MALAS NO OS ENTRA EN LA CABEZA!

Jóvenes de hoy en día: yo también soy joven.  Después de esta gran frase que espero quede clara y que significa" vivo a diario lo mismo que vosotros y hago lo mismo que vosotros" la pregunta es:

¿Desde cuando la cocaína, la falta de personalidad y las relaciones insanas han ido formando parte de nuestra vida?

Dejad de coquetear con las drogas. Dejad de dejaros maltratar. Dejadlo todo y centraos un poquito en lo que de verdad importa, que es la gente que tenéis alrededor. Puede que si levantárarais la vista un poco de vuestras rayas, si os quitarais los auriculares un momento y le dijeras al comecabezas de turno que se callara un poco para poder ver y escuchar lo que pasa a vuestro alrededor os daríais cuenta de muchas cosas. O mejor, haced lo mismo pero para vosotr@s mism@s.

Pero no nos han dicho desde que no medíamos más de cinco palmos que son malas, que hay que decir que no, que te puedes enganchar fácilmente, etc, etc?
Con esto no digo ni mucho menos que no tenéis derecho a emborracharos ni a fumar. Nonono. La gente se pone pedo y fumada, es cosa de adolescentes, na más! Obviamente hay que controlar, pero yo no hablo de eso.

Me refiero a las drogas. Lo que todo el mundo entiende por "drogas", cocaína y cristal, las más comunes después del alcohol y la maría. Amm. Ya basta. Me niego completamente y rotundamente a que la gente siga consumiendo este tipo de sustancias.
Empezamos por ir borrachos y alguien saca un trozo de papel de algún lado y OSTIA es cristal. El alcohol te nubla los sentidos, y por una ve no pasa nada, verdad?
La primera vez es comprensible. Querías matar el gusanillo de "yo he vivido la experiencia de probarlo" así que ale, ya está, ya te has quedado a gusto. Pero de ahí a que luego te vuelva a pasar, y pues como la gente con la que vas es buena gente (siempre lo es, a que si?) y te fías de ellos y estás controlad@, pues pruebas otra vez. La tercera no te cortas. Ya estás en el rollo pero sabes que controlas, que nunca te pasas y que como no estás acostumbrado pues no te vas a enganchar.
 Las dos opciones a partir de este punto es que sigas y que abras los ojos a tiempo (tu o alguien cercano a ti con un poco de cabeza) o que sigas y nadie tenga el valor de decírtelo y que ni tu te des cuenta de lo que te pasa.

Desde ya me manifiesto como una persona totalmente en contra de este tipo de practicas que no son más que  poca costumbre a decir "NO" y en ese tipo de situaciones se tendrían que decir mas veces.

LM.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es y que no es ser feminista.