Piropos.

Cuando te digo cosas como "eres maravilloso" o "me encantas" es porque flipo contigo pero eso no implica que me infravalore o me sienta menos que tu. 

Bueno, si que pienso que tu eres más inteligente, talentoso y responsable pero yo tengo unas cualidades que me gustan mucho.Soy espontánea, creativa, tengo inteligencia emocional, soy indepandiente, se escuchar y mi comprensión lectora es buenísima a demás de que se me da muy bien el inglés y que le pongo pasión y entusiasmo a todo lo que me gusta. Y si tu me gustas (y mucho) pues imaginate.

Lo que quiero decir es que me gustaria que me vieras diciéndome cosas bonitas al espejo porque creo que a veces piensas que cuando te las digo a ti es porque no me las digo a mi. Y que tu me gustas más de lo que yo me gusto. Quiero que sepas que no te puedo querer si no me quiero a mi primero. Y como lo primero ocurre lo segundo está implícito.

Tenemos cualidades distintas y tu tienes cosas que yo no y las adoro y les tengo envidia sana al mismo tiempo. Eso también me hace mejorar porque intento adaptarlas a mi para ser mejor cada dia.

Así que no sólo son tus cosas o tus formas y maneras o tú lo que me gusta, sino lo que consigues hacer conmigo. Aunque no te des cuenta ni sea tu propósito. No lo haces todo tu, no tienes (ni quiero que tengas) la responsabilidad de ser lo único que me hace feliz pero sí que contribuyes mucho. Y doy las gracias todos los dias por eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUE PARTE DE DROGAS MALAS NO OS ENTRA EN LA CABEZA!

Que es y que no es ser feminista.