Quizás usas mal el término "ninfómana".

De vez en cuando Internet te sorprende en forma de monólogo sobre cosas que tu ya sabías pero que no las habías pensado demasiado y encima sobre sexo relativo a las mujeres y dicho y parodiado por un hombre. Creo que nunca nadie había acertado tanto en este tema como este señor americano de 50 años. 

¿Sabemos lo que es el cuddle, no? To cuddle es lo que hacen las parejas después del after-sex (válgame la redundancia). O lo que dicen que/se supone que suelen hacer las mujeres después del sexo: arejuntarse al otro y ponerse tierna y/o a hacerle cariñitos. Hay algunas que incluso intentan y casi logran fusionarse a la pareja. Y hay parejas en que ambos no se pierden este ritual tan cuqui.

Para mi hay dos tipos de cuddle

- El del buen rollo, que bien lo hemos pasado, que bien hemos follado y que a gusto estoy. Quieres contacto pero necesitas tu espacio. Te arrimas pero no demasiado. Te parece genial recuperar el aliento acompañada. Te mola disfrutar del momento post-coito juntos pero aún estás pensado en cómo te acabas de correr como una perra y no puedes pensar con claridad. 
Tu te semi-apoyas en su pecho, te acercas y sonríes y él te toca y te acaricia el pelo o te repasa suavemente un pecho o una mano que no sabes de donde la saca te toca el muslo y tu le tocas la cara, el sudor del pecho, le besas el brazo. Eso es BIEN, es MUY BIEN. 

- Luego está el cuddle tipo "sigo cachonda donde está mi polvo hijo-de-puta". 

Queridosss novios, amantes y ex-amantes, rollos y follamigos: si nos ponemos pesadas hasta un punto en que no entendéis por qué tenemos tantas ganas de hablar después de follar es, probablemente, porque no nos hayamos quedado satisfechas del todo. Del todo, repito. Puede que hayamos disfrutado, que incluso nos hayamos corrido pero nos falta algo o si no, no daríamos tanto por culo después de hacerlo. 

Y ese magnífico monologísta lo clava. Vosotros os pensáis que cuando nos ponemos así es porque estamos needy, o sea, que estamos necesitadas de cariño y por eso lo buscamos en vuestros brazos y eso os agobia. 

Pues no es por eso. Bien, lo dice él en el video y lo digo yo: lo hacemos porque seguimos cachondas. Queremos más. ¿Por qué? ¡Porque no nos han follado, en absoluto!. "She was totally unfucked!" dice él. Estábais muy cachondos cuando empezásteis y enseguida quisiste ir al grano sin pasar por unos buenos preliminares y si, eso significa masturbar y comer el coño. Y no cuatro lametones. La tienes que dejar al punto. O haz que se corra y luego mientras lo hagáis ya se correrá otra vez, no pasa nada, eso no gasta.

¿A que a ti cuando te la chupan te gusta que lo hagan bien y disfrutar de lo lindo hasta un punto en que no aguantas más y necesitas meterla? Joder, pues hay un punto de no-retorno en el que si ella está lo suficientemente cachonda y quiere penetración la oirás decir alto y claro "¡métemela de una vez!" pero en plan psicópata-bien. 

Querida, tu lo sabes, no nos engañemos. Se acaba lo que a él le ha parecido un polvo maravilloso y tu te notas inquieta, intranquila, como un rabo de lagartija, no todo lo relajada que sabes que deberías estar... y te empiezan a asaltar preguntas tales como "¿le habrá parecido bien?" ¿habrá disfrutado?" pero de modo compulsivo. Y se las preguntarás compulsiva e impulsivamente hasta que te conteste "sisisisisisisisi" y ya con eso puede que al menos te quedes medio satisfecha porque con lo que viene siendo el fucking pues como que no. Y eso en el polvo en el que te corres y no ha estado mal, ojo cuidao. 

¿Y cuando no te corres? Pues que sigues cachonda, nerviosa es poco e inquieta es quedarse corto. Estás por coger al primer pilar que veas y follártelo mientras todos miran, te da igual. Te tocarías delante de él pero te da palo, le meterías tu vagina en la boca y la sacarías de allí cuando acabaras saciada, pero sabes que todo acabó, que es el momento de descansar aunque a ti sólo te apetezcan tres cosas: follar, follar y follar. 

Seamos sinceras: tu estás ahí a su lado, pegada cual lapa pensando "tres posturas nada más, el otro dia hicimos cuatro. He estado a punto de correrme en la segunda, antes de cambiar y ponerme yo encima. Joder, joder, ¿por qué no ha bajado? (lamento interno) ¡¿POR QUEEEEEE?!" 

Y empieza la ronda de preguntas, que en el fondo es un chequeo para saber si en 5 min. lo tendrás disponible para follar otra vez o tantearle para si te puede hacer sexo oral.

Cariño, ¿te ha gustado? "porque a mi regular eh". ¿Estás muy cansado? "¿hasta qué punto como para en unos cinco o diez minutos empezar otro?". ¿Has disfrutado? "no seas egoísta, baja joder, bajaaaaa. Yo también quiero acabarrrrrr." ¿En qué piensas? "espero que estés pensando en lo mismo que yo, que es follarte bien fuerte ahora mismo porque si no te juro que te rebiento aquí mismo, primero a polvos y luego literalmente". Pero, ¿seguro que te ha gustado? "¿POR QUE sigue tu cara enn frente de la mia y no en mi coñooo, vamos a verrrr?!".

Intentas asumirlo pero tu pussy is on fire y sólo puedes pensar "no puede ser, esto no puede acabar así. Voy a acabar frustrada. Siento las piernas, puedo andar. ¿Por que puedo andar? Debería necesitar una grua. Bueno ya está, cálmate. NO PUEDO CALMARME SIGO CON GANAS. Bueno pues vas a la ducha y acabas allí, no pasa nada. O ya te tocarás cuando estés sola. Te juro por lo más sagrao que mientras esté en el baño me corro dos veces." Es como una doble conversación entre tu yo que sigue caliente y la que sabe que todo ha terminado y e intenta consolar a la otra diciéndole que todo pasará. 

Un polvazo, un buen polvo es aquel en el que al acabar piensas "me voy a quedar aquí para siempre porque está claro que no puedo mover las piernas. Así que ahora veré como me lo monto para comer y beber en la cama EL RESTO DE MI PUTA VIDA." Y luego ya Cuddle tipo 1 y después a dormir. O a quedarse calladitos mirando el techo y pensando en gilipolleces.

Esa es otra. Seguro que habeis visto una foto pululando por ahí de una pareja después de follar en el que ella está pensando "¿En qué pensará? ¿Le habrá gustado? ¿Estará rayado?" y él pensando "¿Y si le pego una patada a esa mosca la mato? ¿Llegaré desde aquí?" o algo parecido. Bien chavales, pues ella se ha quedado con ganas, sino no se preguntaría eso. A demás yo la primera vez que lo leí me identifiqué más con lo que pensaba el tio que la tia. 

Yo soy más de pensar "Me gustó ese Tweet de ¿Si hacen gominolas con sabor a chumino se llamarán chuminolas? JEJE chuminolas. Joder Laura que soez eres a veces. JEJEJE chuminolas. Tiene gracia. JEJEJE" o "Si ahora me duermo y él no y se me cae la baba o algo voy a quedar como una retrasada. Pero al menos he follao. Minipunto para mí ¡yujuuuuuu! Y si ahora la cama fuera como dos metros más grande de ancho y de largo pues sería ya demasiao porque no me puedo estirar a gusto y quiero dormir modo estrella de mar. ¿Me quedan pañuelos? ¿Me quedan condones? ¿Siguen mis pezones tan bonitos como antes? Ah, pues no. Jo. Joder me está entrando vergue... anda miraaaaaa UN PELO jejejejejejeje Diosssssssssssssss que a gussssssssssssto me que quedao, si pudiera lo haría más veces a la semana PERO NO, porque soy una desgraciá sin tiempo que además está con Mr.Ocupado así que no haaaaay maneeeeeeeeeeraaaaaa (cantando). Bueno, se acabó ya, no puedo con mi alma. A dormir." y así la vida.  

Puede que vosotros no os libréis de la correspondiente "¿te ha gustado?" o "¿has disfrutado?" pero seguramente lo oiréis una vez y como mucho un "¿estás seguro?" extra si las dos son verdad. Si ella tiene la oportunidad verás como se da la vuelta y a dormir o se quedará tranquilita a tu lado, sin hablar más. Cerrará los ojos y a descansar. 

Queridos, no cuesta tanto ser generoso. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUE PARTE DE DROGAS MALAS NO OS ENTRA EN LA CABEZA!

Que es y que no es ser feminista.